Localización de filtraciones de agua en Barcelona

Todos los detalles sobre las filtraciones de agua en Barcelona

Existen dos causas muy comunes de la aparición de filtraciones: la lluvia y las fugas de agua. Aunque también existen otros motivos que causan esta situación, como son la construcción en terrenos con mal drenaje, mal sellado de las paredes o a causa paso de aguas subterráneas. Si bien, es necesario que realicemos un estudio minucioso para localizar lo antes posible una filtración. Esto es clave para solucionar el problema y evitar daños mayores.

¿Cómo detectarlas?

Dependiendo del motivo que la cause, podemos ofrecerte diferentes tips. Cuando se trata de paredes, lo más frecuente es que comencemos a observar la presencia de humedades, es decir, el trozo de pared afectado cambia de color. Puede estar mojado al tacto e incluso desarrollar moho. En el caso de techos, muros o incluso paredes, que sufren problemas de filtraciones por la lluvia, el quid está en observar el lugar en días de lluvia. Si al llover es más visible, hemos detectado una filtración por aguas de lluvia.

Detectar una manifestación de este tipo es sencillo y bastante evidente. Sin embargo, localizar el origen de la filtración de agua no es tan sencillo. Esto es debido a:

  • El origen de la filtración puede ubicarse a cientos de metros del lugar en el que aparece.
  • No se guarda un patrón común en la aparición de estas filtraciones.
  • Necesaria tecnología que permita la medición de la estanqueidad.
  • Imprescindible experiencia y formación adecuada.

Por eso, lo mejor en estos casos es acudir a profesionales que se encarguen de localizarlas y ponerles una solución.

CR Inspecció

En CR Inspecció, somos expertos en la detección de fugas de agua. Gracias a nuestra gran experiencia, nos hemos convertido en referentes de nuestro sector. Contamos con múltiples servicios que solucionarán tus problemas de filtraciones. Ofrecemos servicios de reparación de humedades, fugas de agua, inspección de tuberías… Todo ello con los mejores especialistas y con la última tecnología, como el sensor de ruido de fugas Permalog o cámaras especiales para la inspección de tuberías.

¿Cómo contactar con nosotros?

Por lo tanto, ante el menor problema de filtraciones de agua en Barcelona, no lo dudes y contacta con nosotros. Estaremos a la altura de la situación. Puedes llamarnos al teléfono 679 10 95 88, escribirnos un correo electrónico a la dirección crinspeccio@gmail.com o venir directamente a nuestras oficinas en Puigcerdà.

Sin comentarios

A帽adir un comentario